Sistema de apartados.

Sistema de Apartado de mercancía

El sistema de apartado de mercancía es una excelente herramienta para incrementar las ventas, facilitando al cliente la compra de sus productos.

Es una herramienta del punto de venta donde el cliente puede apartar una mercancía con un anticipo y luego seguir abonando hasta que complete el precio total para que se la pueda llevar. Es muy útil en la venta de regalos o electrodomésticos y le permite llevar control del inventario y de los pagos; brindando al cliente la confianza de que su mercancía no se agotará y le da también la posibilidad de pagar en partes.

Cómo apartar mercancías.

  1. Realice una venta con los artículos que se van a apartar, como si fuera una venta normal, solo que sin entregar al cliente el tiket de venta (se debe entregar junto con la mercancía hasta liquidar toda la venta).
  2. Regrese a la ventana de venta diaria y de clik en el botón "Apartados" y se abrirá una ventana donde  debe dar clik al botón "Nuevo" para registrar el apartado.
  3. Ingrese el folio de la venta, el nombre del cliente (puede modificar el que viene) , la forma de pago, la cantidad con que se esta apartando y estatus (debe decir pendiente), de click al botón "Aceptar" y se imprimirá el comprobante del apartado para entregar al cliente.

Cómo hacer pagos a una venta de apartado y cómo entregar la mercancía.

  1. En la ventana de venta diaria de click al botón "Apartados" para abrir la ventana de consulta de apartados.
  2. Seleccione la fila que contiene el apartado al que se le realizará un pago o se entregará la mercancía y de click al botón que dice “Pago/Entrega”.
  3. Ingrese la forma de pago, la cantidad que se está pagando y en estatus, sí se va a entregar se pone entregado. Por ultimo de click al botón "Aceptar" y se imprimirá el comprobante del pago.

Cómo cancelar una apartado.

Para cancelar un apartado solo cancele  la venta como lo hace siempre y el apartado ya no aparecerá en las consultas ni reportes.


Lecturas recomendadas

Sistemas Juqui.
2. Qué es un Comprobante Fiscal Digital por Internet CFDI.
3. Qué es una factura electrónica.
4. Qué es una factura.
5. Diferencia entre CFDI y Factura electrónica.
Sistema de ventas y administración
Programa para facturar.
Sistema para timbrar nóminas.
Sistema de apartados.
Juquisis detalles.


Ponte en contacto con nosotros.

Envíanos un mensaje por Whatsapp.

WHATSAPP: 5514221788.

¡¡¡ Nos vemos por WhatsApp :-)    !!!